domingo, 2 de agosto de 2009

Carambolo, en 500 metros, Bandera, en Nacionales, y Traca, en 800 metros, ganaron en la Liga Nacional de Galgos

La pista de Alcázar de San Juan acogió la decimocuarta carrera de la temporada
Bandera, de Peña Ronaldo, a la derecha, ganó en Nacionales.
La decimocuarta carrera de la Liga Nacional de Galgos no pasará a la historia por ser una de las más numerosas en lo que a participación se refiere. Sólo 26 galgos se dieron cita en la localidad ciudadrealeña de Alcázar de San Juan, a pesar de contar con una pista en perfectas condiciones. La prueba se celebró a dos carreras, debido a la escasez de galgos presentes. Los protagonistas de la jornada fueron los perros del club Turia, de Valencia, que consiguieron la victoria en 500 metros con Carambolo y en 800 con Traca. La victoria de Nacionales correspondió a Bandera, de la Peña Ronaldo, de Albacete.
En 500 metros, se confirmó el buen estado de forma de Carambolo, quien sumó una nueva victoria, lo que le sitúa entre los mejores de la categoría. Sin embargo, Relámpago, de la Peña Ronaldo, de Albacete, afianzó un poco más su liderato al frente de la clasificación al lograr el segundo puesto. Ben Hur, de la Peña Hellín, de Albacete, completó un podio de mucha calidad.
En Nacionales, Bandera y Tiburón, de la Peña Vera, de Murcia, vivieron un nuevo duelo por el título del que salió victoriosa la primera perra y consiguió sacar cuatro puntos a Tiburón, que fue tercero, ya que Stoner, de la Peña Camarón, consiguió ser subcampeón.
En 800 metros, Traca, un nuevo valor del Club Turia, de Valencia, ganó su primera carrera de la temporada. Bambarachi, de Ramón López, de Murcia, fue segunda y logró recortar la distancia que le separa de Lilac, del Club Turia, que está parada a consecuencia del celo. El podio lo completó Raikkonen, de la Peña Calatrava, de Ciudad Real.
Las clasificaciones generales continúan encabezadas por Relámpago, de la Peña Ronaldo, en 500 metros, Tiburón, de la Peña Vera, de Murcia, en Nacionales, y Lilac, del Club Turia, de Valencia, en 800 metros.
CLASIFICACIÓN
500 metros
1.- Carambolo, del Club Turia (V)
2.- Relámpago, de la Peña Ronaldo (AB)
3.- Ben Hur, de la Peña Hellín (AB)
4.- Rossi, de la Peña Ronaldo (AB)
5.- Ferrari, de Tomás Bachiller (Z)
6.- Laura, de Peña Jurado (CO)
Nacionales
1.- Bandera, de la Peña Ronaldo (AB)
2.- Stoner, de la Peña Camarón (M)
3.- Tiburón, de la Peña Vera (MU)
4.- Lucero, de Hermanos Castillo (CR)
5.- Toro, de la Peña Camarón (M)
6.- Rocky, de la Peña Ronaldo (AB)
800 metros
1.- Traca, del Club Turia (V)
2.- Bambarachi, de Ramón López (MU)
3.- Raikkonen, de la Peña Calatrava (CR)
4.- Cobra, de la Peña Belcando (CR)
5.- Ramplés, de la Peña Zaragoza (Z)
6.- Julieta, de la Peña Calatrava (CR)

No hay comentarios: