miércoles, 26 de agosto de 2009

La localidad salmantina de Villoria acogerá el próximo domingo un Concurso Monográfico del Galgo Español

El Club Nacional del Galgo Español celebrará el próximo domingo, día 30 de septiembre, la primera edición del Concurso Monográfico del Galgo Español de Villoria, en la provincia de Salamanca. Este evento cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de la localidad charra y se espera que den cita en este municipio los mejores galgos españoles del contorno.
Como ya viene siendo habitual, el concurso se estructurará en las categorías de Cachorros, Jóvenes y Adultos. Además, habrá premios para los tres primeros clasificados en la categoría de galgos locales. La competición morfológica dará comienzo a las 10,30 horas y el ring estará situado en la Plaza Mayor de Villoria.
El concurso cuenta con la colaboración de las empresas Extintores Origen, Aislamientos Barrios Miguel, Encofrados y Puentes Castilla, Viveros Forjusa, Sucesores de Benigno González, Cárnicas Pinto, Gesticaza, Armería Salamanca, Restaurante Las Cabañas, Clínica Animalarium, Autoservicios San Juan, carnicería Manjón Sánchez y Piensos Arion-Vitorino Santana.

No hay comentarios: