domingo, 8 de febrero de 2009

Rubia, de Santa Mónica de Balazote, gana la I Copa Diputación de Albacete de Galgos en Campo

Rubia, campeona de la I Copa Diputación de Albacete.
Rubia, del club Santa Mónica de Balazote, ha inscrito su nombre como primera campeona de la Copa Diputación de Albacete de Galgos en Campo, al haber vencido en la final disputada el domingo, 8 de febrero, en el corredero de Casa Tente.
Rubia derrotó a Tarzán, macho representante del club Los Chascos, en las dos carreras que se disputaron. En la primera liebre, Rubia, que fue finalista del subgrupo I de Castilla-La Mancha, consiguió el primer punto después de superar a Tarzán con un pase por derecho y permanecer el resto dle tiempo en liebre en un tiempo oficial de dos minutos y nueve segundos.
Después del descanso preceptivo, los finalistas fueron encollerados de nuevo y Rubia rubricó su triunfo en una carrera muy igualada de un minuto y 31 segundos, obteniendo la victoria en esta primera edición de la Copa Diputación de Albacete de Galgos en Campo. Concluida la competición, se procedió a la entrega de trofeos a los finalistas.
La organización de esta primera edición de la Copa Diputación de Albacete de Galgos en Campo ha corrido a cargo de Miguel Ruescas y Gonzalo Núñez, quienes se han encargado de realizar el sorteo en público entre los clubes de Albacete, Alicante y Murcia, la búsqueda de correderos y toda la logística para que esta competición dé sus primeros pasos con éxito.

No hay comentarios: