jueves, 27 de agosto de 2009

El Campeonato de Extremadura de Pista se celebra el domingo en Monterrubio de la Serena

Los galgos finalistas se repartirán 2.550 euros en metálico
Si el domingo pasado la localidad malagueña de Humilladero fue el escenario del Campeonato de Andalucía de Galgos en Campo con Liebre Mecánica, el próximo domingo, día 30 de agosto, el municipio pacense de Monterrubio de la Serena acogerá el Campeonato de Extremadura, donde se darán cita los mejores galgos de pista del país.
La organización ha preparado una excelente pista para disputar carreras de 500 metros, Nacionales sobre 500 metros y 800 metros. Habrá premios en metálico para los finalistas de cada categoría. Así, el campeón conseguirá 300 euros, el segundo, 200 euros, el tercero, 150 euros, el cuarto 100 euros, y el quinto y el sexto, 50 euros.
Esta prueba, al igual que el campeonato andaluz, tendrá una puntuación doble para la liga Nacional de Galgos que está afrontando su recta final con estos campeonatos. Los resultados de esta carrera pueden ser decisivos para la victoria final en la temporada.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

La aficción de recta está derivando en unos señores que van a ganarse el jornal con unos galgos comprados para tal fin.
GALGUEROS PESETEROS.
!Mal camino hemos cogido!

Anónimo dijo...

J. Fco. Como sabemos que tienes buena relación con la nueva Directiva,te rogaría que nos explicaras porqué el Comité de Displina de la FEG ha dejado intencionadamente que prescriban los expedientes de infracciones de algunos federados enla competición de Campo del año pasado.

Alfredo Martinez Lopez dijo...

Hola Anónimo.
Las acuasaciones que haces contra la FEG y en concreto hacia el comite de disciplina son muy pero que muy graves.La FEG somos todos y si la directiva no esta a la altura de sus cometidos y funciones hay que denuciarlo, más aun si estan dejando de complir su cometido(por ¿?)
La herencia de las directivas anteriores dejan mucho que desear pero eso no es motivo para mirar hacia otro lado, siempre se tiende a culpar al que no está.
ES RESPONSABILIDAD DE TODOS LOS FEDERADOS HACER CUMPLIR LOS REGLAMENTOS EXISTENTES.ESTAMOS EN EL SIGLO XXI,INTENTEMOS CAMBIAR PAR BIEN DE NUESTRO DEPORTE.
Y romper la idea de que la FEG son la directiva.
(HACER LO QUE YO IMPONGO Y NO HAGAIS LO QUE YO HAGO) Y TENER VARIOS REGLAMENTOS A LA MEDIDA DE QUIEN SEA EL INFRACTOR.
Con los medios que se disponemos hoy en dia, esto es posible.
DENUCIEMOS TODAS LAS INFRACCIONES.
Apliquemonos el cuento en bien de nuestro deporte y exijamos que se compla el reclamento para todos en igualdad de condiciones.
Ante la normas y leyes todos somos iguales, No solo para pagar la cuotade federado.
Un saludo
Esparo, anónimo que pongas nombre a tus acuasaciones.

Anónimo dijo...

Es público y notorio y está demostrado que en Castilla la >Mancha se saltan los reglamentos a la torera y se ha denunciado y aqui no pasa nada. lo sabe todo el mundo y hasta el presidente nacional y repito aqui no pasa nada.lo hemos denunciado hasta por escrito y aqui no pasa nada vuelvo a repetir no pasa nada, nos toman el pelo y no pasa nada.
Delante de una mano de 200 personas ante toda la junta directiva de CLM y el comité de CT regional un propietario de la finca no dejó galopar a un Cargo tecnico en activo cuando fue nombrado por el director de carreras y rrepito por enésima vez no pasa nada , no se dan curso a las infracciones. Hay varias infracciones por amenazas a jueces y otras de insultos y faltas al reglamento y no se les dan trámite y han prescrito y no pasa nada los que mandan siguen saltrandose todo a la torera, y no valen excusas, es lo que pasa y el que no lo vea es porque no quiere.Pasa todo esto y más cosas y no pasa nada.Se han infringido artículos clarísimos y tajantes del Reglamento y se ha passado por alto y no pasa nada, a lo mejor es que en otros sitios la cosa funciona de otra manera, puede ser, aquí no, por desgracia, pero lo tenemos que aguentar por que han ganado unas elecciones y tienen patente de corso.

Anónimo dijo...

Un expresidente nacional profirió unos insultos graves a un juez durante la competición, este juez lo denunció y lo reflejó en acta y están varios directivos de CLM moviendo Roma con Santiago para que no se le sancione y que el expediente prescriba o se resuelva sin sanción alguna,
Es un caso puntual pero los hay a tajo como este.

Anónimo dijo...

¿que las directivas anteriores han dejado una herencia que deja mucho que desear? Pues veras esta. De momento con los comites se están luciendo, en el de jueces no saben ni por donde se andan y en de disciplina todo lo que habian avanzado antes con el actual presidente a la cabeza, lo han retrasado a lo de 5 o 6 años atras, donde no había una sancion para nadie, todo valía. Decían y hablaban de Salamanca pero a lo mejor le tenemos que pedir que vuelva y no tardando mucho. O mejor que vuelva Lalanda, ese al que no sancionan porque como fue presidente, sus insultos no ofenden, tiene barra libre

Anónimo dijo...

Como tienen el patio FEG,despues de estos comentarios si son verdad,tela marinera.
No estoy federado y con tentaculos de distadura ,a un en cambio hacia la democracia ,mal tenemos la representacion de nuestro deporte ,un paso hacia alante,tres para atras.
Reglamentos a la medida de quien sea el individuo.
En esta federacion, si tienes padrino te casas.
VOTO POR UNA REFLEXION Y ANIMO AL CAMBIO DE ACTITUD,TRABAJEN PARA EL BIEN DE ESTE DEPORTE,QUE DEBE SER PARA DEPORTISTAS.

Anónimo dijo...

Han tomado las riendas de esta federación los más inútiles e interesados del mundo de los galgos.
Esos ingénuos que hablan en comentarios anteriores de reglamentos y normas y deporte son unos autistas, no se enteran, por favor pisad el suelo y observad y compreobar lo que hay, es para salir corriendo y cambiar de deporte, aunque eso es lo que quieren algunos.
Antes la cosa no iba demasiado bien, pero lo peor ha aflorado ante la pasividad del colectivo.çA JODERSE Y AGUANTARSE PORQUE LA MAYORÍA LO HA QUIERIDO.

Anónimo dijo...

LOs actuales directivos y el comite de disciplina han puesto el liston muy alto, haber quien tiene bemoles para sancionar de ahora en adelante a un propietario que le parta la cara a un juez.
Los clubes vamos a escoger jueces.
Los propietarios van a poner y quitar jueces y cargos tecnicos,
El reglamento lo aplicaremos cuando nos interese, los cursos de cargos tecnicos no hacen falta porque lo sabemos todo y en las elecciones no va a hacer falta contar los votos, las sanciones a los amigos se las vamos a quitar por el articulo 33 o sea por que nos sale de los huev.....y el Sr Sanz dice que el no tiene la culpa porque el Delega en otros......
"NO ME QUIERO REIR PORQUE SE ME ESCAPAN LOS PUNTOS"

Anónimo dijo...

HE LLEGAO DE VACACIONES Y ESTÁ EL COTARRO MOVIDITO. LEO Y ME QUEDO ASUSTAO DE LO QUE PASA EN LA FEG Y TERRITORIALES. LO CASTILLA L MANCHA ES DE TRACA. PONGO EJEMPLO, SANCINARON AL DE LA TARA POR UN INCIDENTE QUE TUVO EN QUINTANA Y AL DUEÑO DEL CAMARON POR DARLE AL PERRO UN ANTIMAREOS INCONCIENTEMENTE Y LOS SANCIONAN DOS AÑITOS AL INFIERNO. Y DESPUES A UN JUEZ LE INSULTAN AMENZAZAN Y AGREDEN, LOS DIRECTIVOS SE BAJAN LOS PANTALONES CON EL DUEÑO DE ALCORCON, LOS DIRECTIVOS TECNICOS Y DE CARRERAS PIERDEN EL CULO POR NO DEFRAUDAR AL PATRÓN, EN EL NACIONAL DE CANTA LAPIEDRA UN TIO INSULTA A TODOS LOS DE LA MANO Y DIRECTIVA Y LES MANDA A TOMAR POR CULO, OTRO AMENAZA A LOS JUECES CON UN PALO, OTRO AGARRA DEL CUELLO AL DIRECTOR DE CAZA ¡¡Y NO PASA NA!!!. SE OYE QUE SON ACUERDOS ENTRE TERRITORIALES Y FEG, UNOS PARA QUE NO SANCIONEN A SUS PROTEGIDOS Y QUE SE DE UNA AMNISTIA Y OTROS PARA QUE PUEDAN SEGUIR EN LA NACIONAL, LO QUE SE LLAMA SEGUIR FIGUREANDO A COSTA DE TODOS LOS FEDERADOS HACIENDO LO QUE LOS VIENE EN GANA. CHAPUZEROS

Anónimo dijo...

Joder, o sea que dependes de como te llames o quien te proteja, para ser sancionado o no. Puede ser buena opción esta que hemos escogido, que los propietarios que consideren que el juez se ha equivocado le inflen a palos, total ahora vivimos en la época de la “amnistía federativa” y no hay sanciones, por lo leído antes solo las había para los galgueros de a pie y ahora para nadie y si has sido presidente de la feg o tienes padrino tampoco pasa nada. A dónde hemos llegado dios mío.

Anónimo dijo...

SE OYEN RUMORE DE FEDERADOS PROPIETARIOS DE CLUBES QUE ESTA TEMPORADA A ALGUN JUEZ LO VAN A DEJAR SIN DIENTES Y DICEN QUE A VER SI TIENEN COJONES LOS DIRECTIVOS A SANCIONARLOS PARA ROMPER MÁS DIENTES.

Anónimo dijo...

¿Qué pasa con el Sr. Sanz ?
¿Es que es un papanatas? ¿un inútil?¿un jeta? Y la cuadrilla de cuatreros que lo acompañan y lo mantienen en la poltrona no tienen desperdicio alguno.
Y en los foro no se oyen nada más que unos inocentes que no se enteran de nada , como decían alguno una panda de autistas federados.

Anónimo dijo...

Vaya vaya esta el patio rebuelto la federación española se mete ahora en un embolao de miedo con la identificación de los perros q puede ser mu buena para todos pero tiene los comites que son los cimientos federativas de aquella manera. dice el refrán que el q musho abarca poco aprieta y la federación ahora no tiene ni la base consolidada como para meterse en mas complicasiones, estan empezando los edificios por las tejas. Tendremos los perros identificados pero la competición será por lo q decis peor q ahora los cargos tecnicos sin formar y los federados insultones y los que se brincan el reglamento viviendo a sus anchas por el permiso de la federasion.

Anónimo dijo...

LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DEBERÍA PRIMERO APARTAR DE LA COMPETICIÓN A LOS CHANTAGISTAS A LOS TRAMPOSOS Y A LOS INFRACTORES DEL REGLAMENTO Y LAS NORMAS Y CESAR A LOS DIRIGENTES INCOMPETENETES ANTES DE PONER EN MARCHA EL SISTEMA DE IDENTIFICACIÓN DE LOS GALGOS PARA COMPETIR,QUE PARECE QUE TIENE UNOS FINES ALGO OBSCUROS, Y QUE SE COMPROBARA SUS RESULTADOS INÚTILES PARA EL FIN QUE SE PRETENDE.

Anónimo dijo...

yo pienso que a lo mejor son los jueces los que muelen a palos a algunos propetarios que se creen que todo el campo es oregano y para presionar no paran de meterse e insultar a todo el mundo, tampoco estaría mal, si hay barra libre que sea para todo el mundo

Anónimo dijo...

ESTOY DE ACUERDO, BARRA LIBRE, LA LEY DEL MÁS FUERTE Y MARICÓN EL ÚLTIMO, EL QUE MÁS PUEDA PARA ÉL, EL CAMPEONATO QUE EN ADELANTE SE PUEDE LLAMAR DE "LUCHA LIBRE POR LOS GALGOS"