jueves, 18 de diciembre de 2008

Las finales de los subgrupos de Castilla-La Mancha se disputan el próximo sábado

La Federación de Castilla-La Mancha de Galgos ha fijado para el próximo sábado, día 20 de diciembre, la disputa de las finales de los cinco subgrupos, cuyos ganadores acudirán al LXXI Campeonato de España de Galgos en Campo, que se celebrará en Azuaga. El lugar acordado para las finales es la Finca El Duque, en la localidad de Mora de Toledo. De esta forma se repite el corredero de las semifinales de los subgrupos IV y V. La cita será a las nueve de la mañana, en el restaurante El Portón de La Mancha, de la citada localidad.
En el subgrupo I, se jugarán su pase a la fase final del Campeonato de España de Galgos en Campo, Copa de S.M. el Rey, Torera, del club Hacienda Casa Nueva, de Villarrobledo (Albacete), aunque procedente de Toledo, y Rubia, del club Santa Mónica de Balazote (Albacete). Torera está amonestada.
En el subgrupo II, los galgos de los clubes Tara de Portillo y Vaciamadrid se jugarán su pase a la eliminatoria del día 27 de diciembre con un representante de Castilla y León.
En el sugbrupo III, el puesto para Azuaga saldrá del ganador de la collera compuesta por las galgas de los clubes Lamparón de Numancia, que viene de las previas, y Mariposa, de La Caravana.
En el subgrupo IV, los clubes Los Parrales y Los Sánchez se medirán para obtener una plaza para el Campeonato de España de Azuaga.
En el subgrupo V, encontramos el único macho superviviente. Es Pirri, del club Mocejón, que será entraillado junto con la galga del club DeCorpa.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Un campeonato para olvidar.Espero que la federación se depure y saque de los cargos de responsabilidad a una cuadrilla de indocumentados que se han atrevido a dirigir sin saber ni las patas que tiene un galgo, acompañados de sus correspondientes cuadrillas de palmeros y estómagos agradecidos.

Anónimo dijo...

Te refieres a la cuadrilla Juan Palomo .Yo me lo guiso ,yo me lo como.
LA REALIDAD ALGUNAS bECES SUPERA ............ CON CRECES.
.LOS HEBENTOS DE UNA FEDERACION SON PARA TODOS,NO CON EL DIRERO DE TODOS PREPAREN UN CAMPEONATO PARA LOS AMIGUETES.........
MENOS CHARLATANES Y MAS TRABAJO BIEM HECHO PARA TODOS.

Anónimo dijo...

De la federación se han apoderado unos atrevidos, con objetivos diversos, nunca deportivos, y están llevando a cabo unas tropelías que no las han conocido ni los más viejos del lugar.
Había antes algunas personas válidas y preparadas y sobre todo honradas y deportistas, y las han borrado del mapa galguero porque con ellas nadie tenía ventajas.