domingo, 24 de mayo de 2009

La FEC entregó al cabo del Seprona Ángel Francisco Jiménez Abarca una placa de reconocimiento por su labor en la operación Harry

Ángel Francisco Jiménez Abarca, cabo primero del Seprona, recibe una placa de manos del presidente de la FEC.
La Gala Anual de la Caza, organizada por la Federación Española de Caza (FEC), tuvo en Ángel Francisco Jiménez Abarca a uno de sus protagonistas más destacados. Este cabo del Seprona, que organizó el dispositivo de la operación Harry, por el que se recuperaron más de 200 galgos robados en 19 provincias españolas, recogió una placa de reconocimiento de manos del presidente de la FEC, Andrés Gutiérrez Lara. Ángel Francisco Jiménez trabajó, junto a un grupo de trabajo eficaz, en la investigación para desenmascar a toda la red de robos de galgos. El dispositivo incluyó multitud de escuchas telefónicas, seguimientos y diversos dispositivos, que desembocaron en las detenciones de los presuntos autores de los robos.
Los galgos también fueron protagonistas cuando José Antonio Ramos Díaz, anterior general jefe del Seprona, recogió la distinción Diana Cazadora. Este general, ya jubilado, destacó las operaciones Harry y Clavijo contra el robo de galgos llevados a cabo en el otoño de 2008.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Con esta operación,se espera crear precedente ,el sumario sigue cerrado,las sorpresas están por venir
Animo a seguir trabajando en esta linea,el proyecto de tatuar e identificar en una base de datos común de la FEG, y el seprona.
Con agentes con ganas de trabajar de esta manera , falta herramientas que deberíamos `poner a su disposicion y no la burla de identificacion que tiene el ministerio.
FELICITAR A ESTE EQUIPO DEL SEPRONA ,DE DAR EJEMPLO DE TRABAJO, SIGAN EN ESTA LINEA.

Anónimo dijo...

ENHORABUENA POR EL TRABAJO QUE REALIZÓ EL SEPRONA, Y TAMBIEN POR EL TRABAJO QUE SEGURO ESTÁ REALIZANDO EN ESTOS MOMENTOS, EL SUMARIO ESTÁ AHÍ Y A VER QUE SORPRESAS MAS NOS ESPERAN. ÁNIMO A PARA QUE EL SEPRONA SIGA TRABAJANDO PARA DESTAPAR TODA LA RED DE ROBOS QUE SUFRIMOS Y LE PONGAMOS CARA A TODOS LOS LADRONES Y A LOS QUE ESTÁN DETRAS DE LOS LADRONES.