domingo, 12 de julio de 2009

Droopys Healy, en 500 metros, Bandera, en Nacionales, y Negrín, en 800 metros, ganaron en la duodécima prueba de la Liga Nacional de Galgos

La pista municipal de San Juan de La Gineta acogió la duodécima prueba de la Liga Nacional de Galgos con una baja participación, ya que sólo se desplazaron hasta tierras albacetenses 21 lebreles. La celebración de una carrera en la vecina Murcia restó participantes a la competición nacional.
En 500 metros, con 11 perros, Droopys Healy -en la foto-, la nueva adquisición del zaragozano Tomás Bachiller, procedente de Los Pardillos, ganó su primera carrera y promete dar guerra en las pruebas finales de la Liga Nacional de Galgos. Healy venció con claridad a Relámpago, segundo, y Carambolo, tercero, ambos vencedores de las pruebas clasificatorias. Cabe destacar el regreso de Rossi, de la Peña Ronaldo, a la competición. A pesar de seguir recuperándose de una lesión, logró colarse en la final, donde sólo pudo ser sexto.
En Nacionales, volvió a repetirse el enésimo duelo entre Bandera, de la Peña Ronaldo, de Albacete, y Tiburón, de la Peña Vera, de Murcia. En esta ocasión, Bandera logró la victoria con autoridad sobre el perro murciano, con lo que le recorta algo de distancia en la clasificación general. Sólo hubo cinco participantes en esta categoría.
En 800 metros, Negrín, de Antonio, de Cuenca, confirmó su buen estado de forma y después de hacer un segundo puesto en la prueba anterior, consiguió su primera victoria de la temporada. la líder de la clasificación general, Lilac, del Club Turia, de Valencia, no fue de la partida en esta jornada.
CLASIFICACIONES 500 metros
  1. Droopys Healy, de Tomás Bachiller (Z)
  2. Relámpago, de Peña Ronaldo (AB)
  3. Carambolo, de Club Turia (V)
  4. Ben Hur, de Peña Hellín (AB)
  5. Ferrari, de Tomás Bachiller (Z)
  6. Rossi, de Peña Ronaldo (AB)
Nacionales
  1. Bandera, de Peña Ronaldo (AB)
  2. Tiburón, de Peña Vera (MU)
  3. Zoco, del Club Turia (V)
  4. Rocky, de Peña Ronaldo (AB)
  5. Trueno, de Raúl y Luisma (CR)
800 metros
  1. Negrín, de Antonio (CU)
  2. Raikkonen, de Peña Calatrava (MU)
  3. Ramplés, de Peña Zaragoza (Z)
  4. Avelio, de Peña Calatrava (MU)
  5. Zaina, de Club Turia (V)

No hay comentarios: