martes, 28 de julio de 2009

Tizón ganó el III Concurso Morfológico de La Seca (Valladolid)

Estela, de Juan María Legido, fue la ganadora en Abierta hembras
Tizón, de Valentín Aranda, ganador del III Concurso Morfológico de La Seca.
El galgo español Tizón, propiedad de Valentín Aranda, de Pozal de Gallinas, Valladolid, se proclamó mejor ejemplar del III Concurso Morfológico de La Seca (Valladolid), celebrado el pasado domingo, día 26 de julio. No hubo mucha afluencia de ejemplares, pero la calidad de los lebreles presentes fue alta. El concurso fue juzgado por el juez especialista Jesús García de Lera, que estuvo acompañado por su mujer Mercedes Bellido, que actuó como comisaria. Es la segunda vez que Tizón consigue ser el mejor ejemplar de un concurso organizado por el Club Nacional del Galgo Español esta temporada, lo que demuestra la calidad de este galgo. Cabe destacar también los triunfos de Estela, del zamorano Juan María Legido, en Abierta hembras, y Reina, de Nicolás Legido, en Jóvenes -en la fotografía de la derecha-. Esta última galga es una de las más promesas de la cinofilia del galgo español.
CLASIFICACIONES
Cachorros machos
1.- Sol, de Virginia García, de Montejo, Salamanca
Cachorros hembras
1.- Betty, de Óscar Hernández, de Tordesillas, Valladolid
Jóvenes machos
1.- Reagan, de José Pérez, de La Seca, Valladolid
Jóvenes hembras
1.- Reina, de Nicolás Legido, de Zamora
Abierta machos
1.- Tizón, de Valentín Aranda, de Pozal de Gallinas, Valladolid
Abierta hembras
1.- Estela, de Juan María Legido, de Zamora
Mejor ejemplar del concurso
Tizón, de Valentín Aranda, de Pozal de Gallinas, Valladolid

3 comentarios:

Anónimo dijo...

esto es un información, y no la que ofrece el club nacional de galgos. Soy un asiduo a tu blog, más o menos desde que lo abriste y me parece una cosa seria, quería felicitarte por ello.

Anónimo dijo...

Trabajando de esta manera,para hacercarnos al mundo del galgo,por fin despues de tanto humo en las informaciones de federaciones y club existentes, un rayo de luz que da esperanzas a los galgueros para que este nuestro deporte ,llege por fin a proyestar su verdadera dimension humana y deportiva que la gran mayoria vivimos a diario y no se habia transmitido a la sociedad.
Te animo, sigas trabajando para este nunestro deporte y forma de vida que es para nosotros LOS GALGUEROS Y GALGUERAS ,MAS AUN PODER DECIR SOY GALGUERO EN VOZ ALTA, POR TODO ESTO GRACIAS

Anónimo dijo...

que razón tienes anónimo, esto es lo que todos los amigos de los galgos estabamos esperando para poder estar informados de los eventos y de las clasificaciones Javier te animo a que sigas trabajando así para disfrute de todos nosotros