viernes, 17 de julio de 2009

La Liga Nacional de Galgos se traslada este fin de semana a Pozuelo de Calatrava

La pista de Pozuelo de Calatrava, en tierras ciudadrealeñas, será el escenario de la decimotercera prueba de la Liga Nacional de Galgos, que tendrá el aliciente de puntuar doble para los finalistas. Esta circunstancia, unida a los premios en metálico que ha establecido la organización, hará que la participación sea más numerosa que en las anteriores pruebas celebradas en la pista de La Gineta, en Albacete.

La prueba de Pozuelo de Calatrava contará con las tres categorías habituales, 500 metros, Nacionales y 800 metros. Habrá importantes premios como son 600 euros más el total de la inscripción, que vuelve a ser de 17 euros por galgo, 11 trofeos y seis sacos de pienso. Las inscripciones comenzarán a las nueve de la mañana, el sorteo se celebrará sobre las 10,15 horas y las carreras darán comienzo a las 10,30 horas.

A esta prueba ciudadrealeña llegan como líderes de las clasificaciones Relámpago, de la Peña Ronaldo, de Albacete, en 500 metros; Tiburón, de la Peña Vera, de Murcia, en Nacionales; y Lilac, del Club Turia, de Valencia, en 800 metros.

No hay comentarios: