domingo, 1 de marzo de 2009

Rossi, en 500, Talibán, en 800, y Tiburón, en Nacionales vencen en la tercera prueba de la Liga Nacional

Victoria del debutante Rossi, de Peña Ronaldo, en 500 metros.
La pista de San Juan, en La Gineta, acogió la tercera prueba de la Liga Nacional de Galgos en Campo de Liebre Mecánica, en una jornada ventosa y desapacible. Rossi, de la Peña Ronaldo; Talibán, de Julio Burgos, y Tiburón, de Peña Vera, fueron los ganadores de esta tercera jornada.
En 500 metros, la inscripción no fue muy numerosa y la prueba se celebró a dos carreras, aunque la calidad de los participantes fue excelente. En esta categoría hubo una sorpresa, ya que Rossi, de la Peña Ronaldo, se impuso en la final. Rosi, un perro importado este año, debutaba en la competición oficial y confirmó que sus propietarios no se han equivocado en su adquisición.
En 800 metros, que se realizó a tres carreras, Talibán, de Julio Burgos, volvió a la senda de la victoria después de haber pinchado en la segunda prueba. Talibán fue muy superior a sus rivales en la final y se coloca al frente de la clasificación de la Liga Nacional. Raikkonen, de la Peña Calatrava y otro de los favoritos, hizo tercero.
Por último, en Nacionales, Tiburón, de Peña Vera, logró una gran victoria, batiendo a Bandera, de la Peña Ronaldo, que fue segunda. Tiburón era el gran favorito en esta categoría después de ganar en la segunda jornada, pero en 500 metros, luchando con los pura sangre ingleses importados desde las islas británicas. Tiburón se perfila como uno de los grandes perros de esta temporada, aunque tendrá que decantarse por 500 metros o Nacionales.
Tiburón, de Peña Vera, en su gran victoria en Nacionales.
CLASIFICACIONES
500 metros
Final
  1. Rossi, de Peña Ronaldo
  2. Ferrari, de Tomás Bachiller
  3. Jocker, de Raúl y Luisma
  4. Selecta, de Peña Jurado
  5. Arabesco, de Club Turia
  6. Trueno, de Peña Jurado

800 metros

Final

  1. Talibán, de Julio Burgos
  2. Centella, de Manuel Díaz
  3. Raikkonen, de Peña Calatrava
  4. Venus, de Fulgencio Benzal
  5. Lilac, de Club Turia
  6. Blas, de Peña Belcando

Nacionales

Final

  1. Tiburón, de Peña Vera
  2. Bandera, de Peña Ronaldo
  3. Leo, de Manuel Victoria
  4. Blanca, de Fulgencio Benzal
  5. Truena Negra, de Raúl y Luisma
  6. Loca, de Ángel Pérez

No hay comentarios: