sábado, 25 de julio de 2009

Charlie se proclama mejor macho de whippet en la XXVIII Exposición Nacional de Sintra

Manuel Azabal con Charlie en la CXIII Exposición Nacional de Lisboa.
Sugar House George Foreman, Charlie, comenzó su participación en las exposiciones morfológicas de Portugal con dos apariciones en el ring, concretamente en la CXIII Exposición Nacional de Lisboa, Lisboa Winner, celebrada el 11 de julio, y en la XXVIII Exposición Nacional de Sintra, disputada el 25 de julio. Las participaciones de Charlie en ambas exposiciones se han saldado con un meritorio Excelente tercero en Lisboa con el juez holandés Rony Doednijns y con un Excelente Primero y CAC otorgado por el juez español Phillipe Gallardo. Hay que destacar la colaboración imprescindible de Manuel Azabal, del afijo Tinosote's, de Cáceres, que ha sido su presentador en este esperanzador debut en Portugal, donde el nivel de whippet es muy alto.
Poco a poco, Charlie va engordando su currículum y ya tiene en su haber cuatro CAC y tres CACIB en España y un CAC en Portugal, así como varios mejores del grupo X (lebreles) en distintos concursos nacionales en España.

2 comentarios:

Rafael Selleres dijo...

Enhorabuena F. Javier, vas a conseguir que además de las carreras me haga seguidor de los concursos.
Mi mas cordial enhorabuena.
Por cierto, Droopys Healy, era propiedad del BCN Syndicate (Los Pardillos es el nombre del Blog)y se lo vendimos a Tomas Bachiller.

Anónimo dijo...

Rafael, tiene razón creo que a los que solo somos aficionados de las carreras nos está entrando el gusanillo de los concursos.
Mis más sinceras felicitaciones F. Javier