miércoles, 23 de septiembre de 2009

El Campeonato de Madrid de Pista se celebra el domingo en Ajalvir

Habrá manteletas y trofeos para los ganadores y los finalistas
La Federación Madrileña de Galgos ha organizado el Campeonato Regional de la Comunidad de Madrid de Galgos en Campo con Liebre Mecánica para el próximo domingo, día 27 de septiembre, en la localidad de Ajalvir. La pista se ha acondicionado en unos barbechos situados en el Camino de Alcalá, a los que se les ha pasado un rulo y se les está retirando la piedra existente para que los galgos no se dañen en las carreras.
Las inscripciones se iniciarán a las ocho de la mañana y tendrán un precio de 20 euros, salvo a los galgos de propietarios pertenecientes a la Federación Madrileña de Galgos. Las carreras darán comienzo a las 9,30 horas y habrá las tres categorías habituales -500 metros, Nacionales y 800 metros-. No habrá premios en metálico y los ganadores y finalistas recibirán manteletas y trofeos.
Al finalizar el campeonato, participantes, jueces y colaboradores cerrarán la jornada con una comida de confraternidad. La prueba será puntuable para la Liga Nacional de Galgos y será la penúltima carrera de la temporada. El Campeonato de Madrid tendrá una puntuación simple para la clasificación general.

No hay comentarios: