martes, 8 de septiembre de 2009

La Liga Nacional de Galgos regresa a la pista de La Gineta

La prueba tendrá puntuación doble para la clasificación general
Después de más de un mes de ausencia, la Liga Nacional de Galgos vuelve a la pista municipal de San Juan de La Gineta, en Albacete. Será la decimonovena prueba de la temporada y se disputará en las tres categorías habituales -500 metros, Nacionales y 800 metros-. La organización de la carrera ha previsto que la prueba tenga una puntuación doble para la clasificación general, al haber 400 euros en metálico para los finalistas de cada categoría -150 euros para el primero, 100 euros para el segundo, 60 euros para el tercero, 40 euros para el cuarto, 30 euros para el quinto y 20 euros para el sexto-. Además, a los tres primeros clasificados se les hará entrega de un trofeo. La jornada comenzará a las 9,15 horas con la inscripción de los galgos, mientras que las carreras se iniciarán sobre las 10,15 horas.
La categoría que más reñida está es la de 800 metros, con un duelo entre Bambarachi, del murciano Ramón López, que es la actual líder, y Lilac, del Club Turia, de Valencia, la gran dominadora de la primera parte de la temporada. Sólo tres puntos les separan, por lo que el resultado de esta carrera puede ser decisivo. En 500 metros, parece que la victoria final será para Relámpago, de la Peña Ronaldo, de Albacete, mientras que en Nacionales, Tiburón, de la Peña Vera, de Murcia, se ha despegado en las dos últimas carreras.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ESPERAMOS CON ANSIA LOS RESULTADOS

Anónimo dijo...

gracias por la informacion que nos proporcionas, a los amantes de los galgos, alli estare para poder saludarte y darte la enhorabuena en persona.

Anónimo dijo...

espero que tanto los campeonatos regionales como el nacional de campo tambien lo podamos seguir desde esta magnifica fuente de informacion.
Un saludo Francisco Javier, se agradece tu trabajo y la aficion demostrada por nuestro hobby