sábado, 5 de septiembre de 2009

Alcázar de San Juan acoge la décimoctava prueba de la Liga Nacional de Galgos

La carrera puntuará doble al haber 350 euros en premios en cada categoría
La Liga Nacional de Galgos vive mañana, domingo 6 de septiembre, la decimoctava prueba de la temporada. La carrera se celebrará en la localidad ciudadrealeña de Alcázar de San Juan en las tres categorías habituales -500 metros, Nacionales y 800 metros-. La organización ha dispuesto que la carrera tenga una puntuación doble, debido, principalmente, a que habrá 350 euros en premios para los finalistas de cada categoría.
A esta prueba llegan como líderes de la clasificación general Relámpago, de la Peña Ronaldo, de Albacete, en 500 metros; Tiburón, de la Peña Vera, de Murcia, en Nacionales; y Bambarachi, de Ramón López, de Murcia, en 800 metros.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso de hacer propaganda con los premios en metálico, deja mucho que desear. Estamos haciendo el caldo gordo a los cazajornales con los galgos.

Anónimo dijo...

¿Que ha pasado con los expedientes de las infracciones del año pasado?
ACASO HA HABIDO UNA ANMISTIA PARA ELLOS.
También tenemos entre nosotros a galgueros que se les ha pillado con galgos dopados y siguen compitiendo entre nosotros y no se les cae la cara de VERGÚENZA y nadie les dice nada. SI ESTO ES UNA FEDERACIÓN DEPORTIVA QUE VENGA DIOS Y LO VEA, QUE SE VA A CAER DE CULO.
¿SABES ALGO DE ESTO FCO JAVIER?
Y el sr. Sanz ejerciendo de tonto útil. ¡VAYA TROPA!