miércoles, 23 de septiembre de 2009

Castilla y León y Castilla-La Mancha celebran sus simposiums de cargos técnicos

Tanto la Federación Castellano-Manchega de Galgos como la Federación Castellano y Leonesa de Galgos celebrarán el próximo sábado, día 26 de septiembre, sendos simposiums de cargos técnicos como antesala de la próxima temporada galguera que comienza a principios de octubre. El objetivo de estos simposiums es unificar criterios y formar a los aspirantes y los más noveles de los cargos técnicos.
Castilla-La Mancha celebrará su simposium en la localidad albacetense de La Gineta. La Casa de Cultura, cedida por el Ayuntamiento, acogerá las ponencias a partir de las 10,30 horas. El simposium estará abierto a todos los galgueros federados que lo deseen para que conozcan de primera mano los criterios de los jueces a la hora de ver una carrera en el campo.
Por su parte, Castilla y León realizará su simposium en la localidad vallisoletana de Tordesillas. Habrá dos programas. El primero comenzará a las 10 de la mañana y estará destinado a los aspirantes, los cronos y los cargos técnicos con dos o menos años de experiencia. Por la tarde, a las cinco, se incorporarán los cargos técnicos más experimentados.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

una cuestion francisco por si te puedes enterar ¿el curso es solo para los de albacete o es para todos los cargos tecnicos de castilla la mancha?

Anónimo dijo...

PUES A MI NADIE ME A AVISADO

Francisco J. Martínez dijo...

Está destinado para los cargos técnicos de los grupos de Albacete -Albacete, Murcia y Alicante-.

Anónimo dijo...

A mí tampoco, bien empezamos, luego hay que decir que la borrica es buena......

Anónimo dijo...

El simposiums de cargos tecnicos de la FCMG ,no hay noticias por ahora ,espero que no piensen que todos los cargos tecnicos lo saben todo,que luego pasa lo que pasa.Y sino, ver la finales del año pasado, galgos sin amolestar y eso que abandonan carrera por el camino,bueno todos los jueces no uno amolesto, BIEN,espero que se unifique criterios,luego hay risas de otras territoriales.
O jueces sucios ,vivan las grabaciones ,que cada uno queda donde se merece.
Esta temporada mas grabaciones.

Anónimo dijo...

A LOS GALGOS NO SE LES "AMOLESTA" SINO QUE SE LES -AMONESTA- CUANDO CORREN ANTIREGLAMENTARIAMENTE
Además,si hay gente que se cree más lista para ser Juez, ya es tarde para que se pongan a disposición de la federación y nos solventan todos o muchos de los problemas.

Anónimo dijo...

Yo también se criticar, sobretodo a muchos propietarios que se creen que sus galgos son dioses corriendo y en realidad no valen ni para tacos de escopeta.
Hay quien los presenta y no les ha visto ni una carrera desde un caballo, sino desde la mano y luego les pasa lo que les pasa, que tienen "chuchos" y no lo saben, y lo peor de todo es que se creen más listos que nadie.

Anónimo dijo...

Listos o no listos ,los videos delatan, buenos y malos cargos tecnicos.Y cracias por correjir lo que esta mal,espero que se corrija tambien a los cargos que lo hacen mal una y otra vez ,premiando a los que siempre o casi siempre lo hacen BIEN.¿Equibocarse puede ser, pero luego hay alquien que los corrija?
Un abrazo galgueros,son criticas y espero que sean constructivas.

Anónimo dijo...

¿QUIEN VA A CORREJIR A LOS CARGOS Y JUECES, SI LOS QUE ESTÁN AL CARGO DEL COMITÉ Y LA DIRECTIVA SON LOS MÁS BURRROS, INTERESADOS E IGNORANTES QUE HAY EN LA FEDERACIÓN DE GALGOS?

Anónimo dijo...

Entre 10 personas de castilla la mancha tienen 70 clubes para presentar galgos a competir.
A esos nos les interesa que los jueces sean buenos, sino que sean amigos.
Tenemos que dejar de ser inocentes.
A los jueces buenos se les retira y se dejan a los más caraduras.