domingo, 23 de noviembre de 2008

Charlie logra sus primeros CAC y CACIB en la Exposición de Murcia

Sugar House George Foreman, Charlie, sigue avanzando en las exposiciones de belleza y ya tiene en su haber su primer CAC (Certificado de Aptitud de Campeonato) y su primer CACIB (Certificado de Aptitud de Campeonato Internacional de Belleza) en la XVIII Exposición Nacional y XV Exposición Internacional de Torre Pacheco, en Murcia, celebrada el domingo, día 23 de noviembre. En las instalaciones de la Institución Ferial de Torre Pacheco (Ifepa) se dieron cita más de 1190 perros (los inscritos en catálogo). En whippet se presentaron cinco ejemplares.

Charlie fue juzgado por el juez venezolano, afincado en Portugal, José Vidal, quien le otorgó una nota de Excelente Primero, CAC y CACIB. El juez destacó de Charlie su espectacular movimiento, así como su carácter. De hecho, ya en la pugna por el mejor de raza, José Vidal otorgó la raza a la hembra, presentada en clase Campeones, aunque al final del juicio manifestó que Charlie no tenía nada que envidiar a la vencedora y le auguraba una carrera llena de éxitos en los rings de las exposiciones, unas palabras que son muy valiosas viniendo de un juez muy experimentado en el whippet. En la exposición compartimos la jornada con los Vanesa y Antonio, criadores de Dogos del Tibet bajo el afijo Venaca del Molar, quienes acudieron con tres magníficos ejemplares de una raza que es muy poco conocida en nuestro país, pero que es apreciada fuera de nuestras fronteras.
La próxima exposición a la que acudiremos con Charlie será los próximos días 6 y 7 de diciembre en Alicante, donde volverá a optar a un nuevo CAC y otro CACIB.

No hay comentarios: