jueves, 6 de noviembre de 2008

Roban en la perrera municipal de Puertollano (Ciudad Real)

La perrera municipal de la localidad ciudadrealeña de Puertollano sufrió el martes pasado un robo de seis galgos de sus instalaciones. Los perros habían sido recogidos en la localidad de Argamasilla de Calatrava, situada a pocos kilómetros de Puertollano, en los primeros días de registros domiciliarios, detenciones y decomisos de galgos de la operación Harry, los galgos fueron abandonados a su suerte, por el temor a que la Guardia Civil los encontrara en algún domicilio. Los perros fueron recogidos en Argamasilla y trasladados a la perrera municipal de Puertollano.
Allí permanecieron durante casi una semana hasta que el pasado martes, unos desconocidos accedieron al recinto donde se encontraban y fueron sustraídos, sin que hasta el momento se conozca el paradero de los galgos ni la identidad de los ladrones.
Hay que recordar que tanto la operación Harry como la operación Clavijo continuan activas y que en los próximos días la Guardia Civil espera poder detener a nuevas personas implicadas en los casos de robo, compra y venta de galgos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

a mi me robaron tambien a mi perro , un breton precioso , hace ahora cuatro meses y en casa lo estamos pasando realmente mal. ¿ PODRIAIS AYUDARME A ENCONTRARLO?