En la madrugada del jueves, día 6 de noviembre, unos desconocidos entraron en la perrera de la protectora de animales Chiripaina, de la localidad pacense de Guareña, y robaron un pointer y una galga. Los hechos están denunciados en la Guardia Civil de Guareña, Miajadas, Mérida, Villanueva de la Serena, Don Benito y otras poblaciones. La Benemérita ha tomado las huellas de los ladrones.
Ambos perros tienen microchip, están castrados y no saben cazar. Como signos característicos el pointer es blanco y negro, con los belfos de color marrón, mientras que la galga, que ingresó en el refugio con malnutrición y signos de maltrato a mediados del mes de octubre, tiene cicatrices por todo el cuerpo y una gran cicatriz en la parte izquierda de la base del cuello.
Si alguien conoce alguno de estos perros o sabe dónde están pueden llamar o mandar un mensaje a los teléfonos 924-352009, 924-352379, 654-350052 y 646-749624. A los responsables de la protectora no les importa quién les informe o tenga a los perros, sino que los dos perros aparezcan.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario