Sugar House George Foreman, Charlie, consiguió un nuevo éxito en los concursos al alzarse con la victoria del grupo X (lebreles) en el Concurso Nacional de Valdemorillo, en la Comunidad de Madrid, el pasado 9 de noviembre. El juez de exposiciones Carlos Salas fue el encargado de examinar a Charlie y le otorgó un Excelente Primero en la categoría de Abierta Machos, lo que le hizo acreedor del título de Mejor de Raza y, posteriormente, mejor del grupo X. Carlos Salas calificó a Charlie como un whippet muy típico de la raza y valoró tanto la línea superior como la inferior, así como su excelente pigmentación y aplomos correctos.
En el Concurso Nacional de Valdemorillo se dieron cita más de 200 perros en la plaza de toros de la localidad. Allí coincidimos con Stephen y Mari Loli, veteranos criadores de whippet bajo el afijo Boadacres, que presentaron dos jovencísimas promesas, así como con María Luisa, propietaria de una joven hembra, hija del campeón Gentleman du Manoir de la Grenouille y una hembra de Boadacres.
La próxima cita de Charlie con las exposiciones será el próximo día 23 de noviembre en la Exposición Internacional de Murcia, donde optará a su primer CAC.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario