martes, 16 de junio de 2009

El galgo español Rayma Collons Cagueme se proclama campeón de Francia en París

Valle Estrella du Bouleau Argenté venció en hembras
Rayma Collons Cagueme, galgo español nuevo campeón de Francia.
Rayma Collons Cagueme fue mejor galgo español de la Exposición Internacional celebrada en París el pasado fin de semana. Debido a que se trataba del punto obligatorio de este año en Francia, este galgo se proclamó campeón de morfología de Francia después de ser juzgado por el señor Hermel. Rayma Collons Cagueme es propiedad de la galguera francesa Fabienne Graizely, una gran seguidora de este blog y una enamorada del galgo español.
Rayma Collons Cagueme, en movimiento.
Este macho tiene 22 meses, por lo que su victoria tiene más mérito y más teniendo en cuenta que se enfrentaba a Timide, campeón de Francia, que logró la reserva del CACIB. La reserva del CAC fue para Bohemio del Collina of Perruska, de la señora Michom. Rayma Collons Cagueme también participa habitualmente en pruebas de coursing -carreras tras un señuelo en un circuito predeterminado- en Francia.
A la izquierda, Valle Estrella du Bouleau Argenté, vencedora en París.
En la clase Abierta hembras, consiguió la victoria, y por tanto el CAC-CACIB, la galga Valle Estrella du Bouleau Argenté, propiedad del señor Pineau, por delante de Baraka à la Cour du Roi Boulou, que fue segunda, cuyo dueño es el señor Tourret. En tercer lugar se clasificó Baya Lylows, de la señora Dupin.
Fotos cortesía de Fabienne Graizely.

No hay comentarios: