miércoles, 14 de enero de 2009

Cuarta collera: salao(ext)-torera(clm).nula

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ha vstio alguien la carrera deminero y salado el domingo en los octavos de final me puede decir alguien queien era el perro ganador

Anónimo dijo...

Yo no creo que se equivoquen los jueces intencionadamente como norma general, lo que sí creo es que algunos son unos auténticos inútiles para la labor. La culpa es de los Directivos de la Federación por ponerlos.
En la mayor parte de los casos los jueces que van al nacional son los amigos o los amigos de los amigos y nunca se hace una valoración, seria, empírica e imparcial de sus actuaciones para demostrar cual es el mejor. y así nos va, bueno nos va yendo así desde siempre, en la federación hay que devolver muchos favores.
Que alguien me explique si puede ¿què criterios han seguido para nombrar los cargos técnicos de CLM para el nacional?, en base a qué tablas de puntuación han sacado a los mejores, aparte de que ha habido muchos y muy buenos Cargos "yo digo que los mejores" que han sido vetados por el Comité y no les ha dejado actuar este año, ni en las fases regionales.
Si los federados y la aficción supiera lo que se cuece por dentro de la Federación o dejaban este deporte o los corrían a gorrazos, pero se limitan a protestar como inocentes pardillos porque no se enteran de los tiros.

Anónimo dijo...

pues x una eqwuivocacion han echado a un granperro a la calle cosa queno es asin pero bueno a la vista esta que salao esta en la calle