jueves, 29 de enero de 2009

Maraca, del club Villotilla, gana la VIII Copa Diputación de Palencia

El presidente de la FCyLG, Jesús Robles, entrega el trofeo al propietario de Maraca como campeona de la Copa Diputación de Palencia.
La galga Maraca, representando al club Villotilla y propiedad de José Alberto Monjil, se proclamó campeona de la octava edición de la Copa Diputación de Palencia, cuya final se disputó en el corredero de La Vellés (Salamanca). La final, prevista para el sábado día 24 de enero, tuvo que ser pospuesta al domingo. La causa fue la falta de liebres en el corredero de Finca Padilla, en la localidad palentina de Vaquerín de Campos. Por esta razón, la organización decidió cambiar de corredero para 24 horas después. El domingo se celebró la final en la localidad salmantina de La Vellés.
Asistentes, propietarios y autoridades federativas con los galgos finalistas.
En la final, Maraca, de Villotilla, se impuso a Pancho, representante de Valoria. Maraca es una hembra barcina oscura, hija de Poncho, aquel macho que llegó a semifinales en la fase final del Campeonato de España de Galgos en Campo, Copa de S.M. el Rey, del año 2005, disputada en Madrigal de las Altas Torres.

No hay comentarios: