lunes, 26 de enero de 2009

Nace la Copa Diputación de Albacete de Galgos en Campo

Rubia, del club Santa Mónica de Balazote, finalista del subgrupo I de Castilla-La Mancha.
Una vez que ha concluido el Campeonato de España de Galgos en Campo, Copa de S.M. el Rey, es tiempo para competiciones regionales y provinciales. En Albacete, por primera vez en la historia, se celebrará la Copa Diputación de Albacete de Galgos en Campo, para aquellos clubes que han participado en el subgrupo I de Castilla-La Mancha, formado por sociedades de Albacete, Alicante y Murcia.
Esta primera edición de la Copa Diputación de Albacete se celebrará el próximo sábado, día 31 de enero, en el corredero de Casa Tente, uno de los escenarios donde se disputó el subgrupo I de Castilla-La Mancha.
Los clubes participantes son Santa Mónica de Balazote, que se ganó su presencia en la copa al ser finalista en el subgrupo I. Junto con Santa Mónica de Balazote estarán Los Chascos, Los Puertos (Murcia) y Villegas (Pozo Cañada).
El sorteo, celebrado el día 22 de enero, deparó las siguientes colleras: Santa Mónica de Balazote-Los Chascos y Los Puertos-Villegas. La Copa Diputación de Albacete se disputará a una liebre en las semifinales y al mejor de tres la final.
La Copa Diputación de Albacete es la segunda competición de Castilla-La Mancha, después de la Copa Diputación de Toledo. Esperemos que esta primera edición de la copa albaceteña sea la primera de muchas ediciones.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si, que sigan haciendo copas...y los que les venga en gana, pero que dejen de ser tan hijos de puta y dejen de maltratarlos y asesinarlos cuando les conviene.
Espero que todos los que hacen daños a los galgos, asi como a cualquier otro animal, muera de la forma mas lenta y dolorosa posible.