domingo, 11 de enero de 2009

Reata, Mananina y Salao completan los cuartos de final

La segunda jornada de los octavos de final del LXXI Campeonato de España de Galgos en Campo, Copa de S.M. el Rey, se celebró en el acotado pacense de Azuaga ante 3.000 personas. Para esta segunda jornada quedaron pendientes de resolución tres colleras.
En la quinta collera, Reata, de Toledo, tenía un punto y después de disputar dos carreras nulas por falta de tiempo, se impuso a Fortuna, de Sevilla, consiguiendo su pase a los cuartos de final.
Salao, de Badajoz, confirmó la ventaja del punto logrado en la jornada inaugural de carreras y venció a Minero, de Sevilla, en la única carrera que disputó esta collera en la segunda jornada de octavos de final.
Por último, Mananina, de Sevilla, logró sin problemas puntuar en la carrera que disputó con un exento, una carrera que hasta el momento es la más duradera del campeonato con un minuto y 57 segundos Una vez concluida la jornada y los galgos participantes haber pasado el control antidoping, se procedió al sorteo de colleras para los cuartos de final, resultando emparejados de la siguiente forma: PRIMERA COLLERA Divina (Toledo) Divina (Sevilla) SEGUNDA COLLERA Reata (Toledo) Águeda (Madrid) TERCERA COLLERA Mananina (Sevilla) Bandera (Toledo) CUARTA COLLERA Salao (Badajoz)
Torera (Albacete)

No hay comentarios: