jueves, 15 de enero de 2009

Águeda logró su pase a semifinales

Reata-Águeda.
La segunda jornada de los cuartos de final del LXXI Campeonato de España de Galgos en Campo, Copa de S.M. el Rey, se celebró en el acotado pacense de Azuaga. Para esta segunda jornada estaba pendiente la resolución de la segunda collera, formada por Reata, de Toledo, y Águeda, de Madrid. Ambas galgas tenían ya un punto en su haber, por lo que faltaba la carrera de desempate.
Enganche de la collera Reata-Águeda.
El corredero de La Pipa, en Azuaga, amaneció con una espesa niebla, que tardó un poco en levantar. Tras correr una carrera nula, la collera se resolvió en una carrera de 58 segundos, en la que la representante de Madrid se impuso con claridad a su rival.
Imagen del sorteo.
Una vez concluida la jornada y los galgos participantes haber pasado el control antidoping, se procedió al sorteo de colleras para las semifinales de final, resultando emparejados de la siguiente forma: PRIMERA COLLERA Exento Bandera (Toledo) SEGUNDA COLLERA Torera (Albacete) Águeda (Madrid)

La Guardia Civil participó activamente en la mano.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Prefirió morir decís los grandisimos hijos de puta.

Y si no hubiera "preferido morir" ya os la hubierais cargado. Si no ahora dentro de un tiempo, como hacéis con todos.

Pero ya llegará, ya, el día en que no seréis más que (malos)recuerdos de un pasado que nunca tiene que repetirse. Seréis la vergüenza, junto a toreros y demás calaña de las generaciones futuras. ¡Olé por todos vosotros, despojos de la sociedad!

Anónimo dijo...

Creo que el despojo de la sociedad eres tú, que te amparas en el anonimato para insultar a personas educadas.
Los radicalismos siempre han sido negativos y tú no eres más que un radical cobarde. Ten valentía y da la cara.
Me fastidia ver cómo tú y tus compinches no hacéis nada más que cobrar subvenciones y hacer demagogia con el maltrato a los animales. Si queréis trabjar por acabar con el maltrato sumaros a las iniciativas de la Federación contra el robo de galgos, donde está el verdadero germen de todo.
Un poco de educación, por favor.