domingo, 4 de enero de 2009

El LXXI Campeonato de España de Galgos en Campo, Copa de S.M. el Rey, se celebrará como está previsto

Después de conocer los rumores acerca de una posible suspensión del LXXI Campeonato de España de Galgos en Campo, Copa de S.M. el Rey, Galgos se ha puesto en contacto con el presidente de la Federación Española de Galgos, Carlos Sanz, quien confirmó que la mayor competición galguera del mundo se celebrará tal y como estaba previsto. "El único condicionante que hay ahora mismo es la meteorología, como todos los años, aunque la previsión es buena, por lo que el campeonato se disputará como estaba previsto. El día 9 será la presentación y los octavos de final comenzarán el sábado, día 10 de enero, tal y como se anunció en su momento".
Los preparativos del campeonato prosiguen en la localidad pacense de Azuaga y en el corredero donde se tiene previsto la disputa de las carreras con la máxima prioridad de asegurar la seguridad tanto de participantes como de público asistente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El Sr. Carlos Sanz Presidente de la FEG al finalizar el campeonato nacional tiene una patata muy caliente y estaremos vigilantes para ver como la resuelve:
TIENE CONSTANCIA POR ESCRITO Y CON TESTIGOS FIRMANDO DE LAS TRAMPAS Y LAS IRREGULARIDADES QUE SE HAN COMETIDO EN LA FASE REGIONAL DE CASTILLA LA MANCHA. SABEMOS QUE LE VA A SER DIFICIL DEPURAR A LOS INFRACTORES PORQUE SON LOS QUE LO HAN PUESTO EN EL SILLÓN PERO DICEN QUE "POR SUS HECHOS LOS CONOCERÉIS"
APARTE DE QUE HAY MEDIOS PARA BOTARLO DESDE DENTRO Y DESDE FUERA DE LA FEDERACIÓN SI FUERA NECESARIO POR INCOMPETENTE O POR ENCUBRIDOR.