jueves, 8 de enero de 2009

El LXXI Campeonato de España de Galgos en Campo arranca mañana en el Teatro Central Cinema de Azuaga

La organización está ultimando los preparativos para acoger la gala de inauguración del LXXI Campeonato de España de Galgos en Campo, Copa de S.M. el Rey, que tendrá lugar mañana, viernes 9 de enero, a partir de las 20,30 horas, en el Teatro Central Cinema, de la localidad pacense de Azuaga. Como es tradicional en todas las competiciones galgueras nacionales, el campeonato comienza con una presentación en la que las imágenes de galgos en acción -producidas por Pichi- y el folklore propio de la sede elegida por la Federación Española de Galgos son las protagonistas de esta velada, antesala de las carreras propiamente dichas. Además, también habrá tiempo para las palabras de bienvenida tanto de la alcaldesa de Azuaga, María Natividad Fuentes del Puerto, y del presidente de la Federación Española de Galgos, Carlos Sanz. La Federación Española de Galgos comenzará la jornada horas antes con una comida de cargos técnicos, que también se ha convertido en tradicional.
Pero lo que todos los galgueros esperan es el comienzo de las carreras con la disputa de los octavos de final. El sábado, día 10 de enero, se meterán en traílla las colleras de octavos de final, un hecho que proseguirá el domingo, día 11 de enero.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola la presentacion no fue en el Teatro Central Cinema de Azuaga fue en el Teatro-Cine Capitol de Azuaga solo decir eso