miércoles, 14 de enero de 2009

Segunda collera: reata(clm)-águeda(m).nula

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Nunca olvidaremos que a TORERA el señor Diego y su cuadrilla de amiguetes intentanron eharla en la fase de CLM por la cara.

¡QUE JETA GASTAN LOS COLEGAS!

A la Cubana la miraban con otros ojos.

"El tiempo pone a cada uno en su sitio, es cuestión de ser pacientes y esperar".

Anónimo dijo...

Que pedazo de perra torera,creo que el campeonato se decidirá si el sorteo lo permite entre ella y Agueda.
No creo que la intentarán echar, yo vi en la fase previa el día que la amonestaron y creo que fué justamente, es normal que con la edad que tiene y su poderío haga alguna cosilla, en la loebre que corrió anterior a la amonestación cuando la liebre estaba muy cerquita de un puente que era un perdedero casi se pone en los últimos regates dos veces delante de la liebre, creo que está un poco tocada y raro será que no sufra alguna amonestación. La he visto correr todo la fase de clasificación del subgrupo I de Castilla La Mancha. ANIMO TORERA!

Anónimo dijo...

Las hubo en ese grupo y los otros que hicieron muchos más motivos y las miraban de otra forma y sobre todo las suyas y las de sus amigos, algunas con mucho descaro, tanto que es público en ocasiones no salía de su asombro.

Anónimo dijo...

Si no recuerdo mal en ese grupo hubo tres perras descalificadas por amonestación,siendo objetivos y juzgarón lo que todo el mundo vio, en cuanto a la perra parcheada que es a la que creo te refieres que llego a la semifinal, siendo eliminada por torera porque corria más, aparte de ser la otra amonestada y descalificada. Si es cierto que pudo ser amonestada y descalificada en la fase anterior. De todas formas el día de la semifinal que torera sufrió una amonestación está grabado, el aficionado que lo desee puede comprar el dvd y juzgar si la amonestación fué justa o no.
Creo que por el bien de este deporte y de la competición hay que aceptar las derrotas y contratiempos y no intentar poner en tela de jucio lo que hacen la gente que se preocupa y monta todo este tinglao, que cuesta mucho trabajo. Hay que ser deportistas y aceptar los contratiempos cuando vienen y si no dedicarse a cazar solamente y no ir a los campeonatos.

Anónimo dijo...

Ha habido más grupos y más cosas y mucho más graves.
El problema no son los campeonatos: ES ALGUNOS TIPOS QUE PARTICIPAN EN ELLOS

"A MÍ SÍ QUE SE ME LLENA LA BOCA DE HABLAR DE DEPORTE, PORQUE NO TENGO NINGUN INTERÉS DE NINGÚN TIPO"
Todos no pueden decir lo mismo.

Anónimo dijo...

Respecto a la perra parcheada que dices que pudo se eliminada en la anterior eliminatoria y no lo fue:
¿Qué explicación le das al contrario que se tubo que ir a su casa? y a Torera que no debía competir contra ella.

Anónimo dijo...

ES CIERTO QUE TODOS LOS VEREDICTOS DE LOS JUECES NO SON CORRECTOS, PERO SI LA MAYORÍA DE ELLOS, Y CUANDO UNA PERRA ESTA TOCADA Y PASA A LA SIGUIENTE FASE CON O SIN AMONESTACIÓN LA EXPERIENCIA NOS HACE VER QUE ESA PERRA NO LLEGARÁ MUY LEJOS, Y ESO ES LO QUE LE PASO A LA PERRA PARCHEADA QUE PASO CON UNA AMONESTACIÓN A SEMIFINALES, SIENDO EN SEMIFINALES AMONESTADA DE NUEVO Y DESCALIFICADA.
EL CAMPEONATO ES MUY LARGO Y AL FINAL GANA EL MEJOR, SI UNA PERRA TIENE LA MALA SUERTE DE QUE LOS JUECES SE EQUIVOCAN EN EL VEREDICTO DE UNA CARRERA LO NORMAL ES QUE SI ES MEJOR QUE LA OTRA REMONTE EL RESULTADO,YA QUE EN TODAS LAS FASES SE CORRE A DOS PUNTOS GANADOS, SIENDO AL FINAL LA CAMPEONA DE ESPAÑA LA MEJOR. EN MI OPINIÓN PARA QUE NO HAYA SUSPICACIAS DEBERÍAN DE SER GRABADAS TODAS LAS FASES DEL CAMPEONATO, COMO SE HA HECHO CON VARIOS GRUPOS ALGUNOS AÑOS, DE ESTE MODO SE PODRÍA JUZGAR A LOS JUECES POR PARTE DE LA FEDERACIÓN, SIENDO LOS MEJORES LOS QUE JUZGUEN EN LA FASE FINAL, Y SIEMPRE QUE PUEDAN EN LAS PREVIAS.

Anónimo dijo...

Perdona pero no me has contestado a mi pregunta: Si un galgo está sucio y pasa la eliminatoria ¿Que explicación le das al contrario que lo han echado y debería seguir la siguiente fase?
Porque cabe la posibilidad que ese galgo sucio lo tengan algunos en la recámara para echarlo cuendo les interese. ESO PASA, HA PASADO Y SEGUIRÁ PASANDO, no seamos lelos.
Si somos tan ingénuos nos la meterán siempre doblada.